Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


martes, 24 de enero de 2012

MODA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

¿Que tal?, os presento algo más que una entrada ya que irá creciendo día a día y espero que os sirva de guía a todas aquellas que estáis a la caza de lo último que se llevará pero a muy buen precio!!!.
Os animo a participar aportando ideas y porque no si os animais mandarme a mi e-mail vuestars adquisisiones!!!!.besos

Todas las modas vuelven, y la moda del cuero no a ser menos, esta moda vuelve a resurgir con la misma fuerza que en los años 80, aun recuerdo aquella imagen de la película Grease 1978 donde aquella chica inocente al enfundarse en aquellos pantalones ajustados de cuero se convirtio en aquella sexy mujer!!!!.


 
Short cinturilla alta Berska 25.99 €.

 Pantalones engomados Berska 35.99€

 Falda cremallera HYM 19.95€ ideal!!!
Faldas Venca 10.40€ y 11.50€.
Cazadora Blanco 42.99€.
Cazadora  Mango 99.99€


 Algunos estilismos de famosas con prendas de cuero:








No hay comentarios:

Publicar un comentario