Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


viernes, 13 de enero de 2012

LOS MAS DESEADOS DEL 2012

Para hacer más llevadera la espera del verano: vuelta del calorcito, tardecitas de paseo y eternas noches de terraza, os dejo una pequeña picelada de los complementos más deseados encontrados en la red para este 2012.

COLLARES


¨Seras la reina de las fiestas si consigues el look adecuado; solo tienes que abrir el armario coger un vestido o unos vaqueros-camiseta básica y acompañarlo con el accesorio adecuado!.Todas las apuestas apuntan a que lo Étnico y Salvaje sera lo más de lo más: collares tribales, con tela, plumas marcaran toda la atención , dejando atrás los zarcillos/aretes. Lo principal de esta tendencia es que permite expresar tu personalidad y elegirlos tan coloridos o extravagantes como desees, pues la idea es tener una pieza fuerte en el cuello y mantener el resto del look un poco más simple.



 Algunas cositas hechas por mi:



                 


 
                                                                                                      


Todos ellos los tengo en existencia !!!

PULSERAS

Próxima entrada ........BRAZALETES Y PULSERAS!!!!!los modelos más originales, os dejo un pequeño adelanto!!!BESOS...



Búhos, serpientes,elefantes, cocodrilos, tigres, entre otros animales complementan las prendas de esta temporada. Los animales han invadido y lo seguirán haciendo, pues esta tendencia está más fuerte que nunca. Principalmente, los accesorios de animales los encontrarás en collares, pulseras, anillos, etc. 



Algunas cositas mias (todas disponibles)

Broche y brazalete de lagartija.


                                                                                                          



                                                      







¿Que os parecern os atreveis con algunas de ellas???














No hay comentarios:

Publicar un comentario