Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


miércoles, 11 de enero de 2012

SIMOF 2012




Ante el revuelo formado por la diferencia de precios de las entradas para los desfiles de este año, he decidido crear una entrada en mi blog para saber la opinión de la gente respecto al tema .

Personalmente me he quedado un poco pensativa ya que ; a que viene esa diferencia de precios entre unos diseñadores y otros?,quien es el que ha designado tu desfile vale más o menos?.Los diseñadores dicen que lo ha designado fibes, de verdad os lo creéis?, porque una de las más caras este año  no desfilo en simof por no llegar un acuerdo en el precio con fibes y desfilo en Jerez acaso no hubo acuerdo de precios?.Algo más reciente el año pasado una vez vendidas la entradas (y coincide con que este año es uno de los mas caros junto al anterior nombrado) anuló el desfile por algún motivo que permitirme decir que para mi dudoso viendo el panorama de este año.

Bueno chicas parece ser que en el mundo de la moda flamenca no existe la palabras crisis , yo la verdad que antes solía asistir a varios desfiles y este año coincide que son los más caros por lo que estoy pensando en si asistir o no, no se de quien ha sido la idea si de los diseñadores , de fibes o ambos pero de todas formas me parece indignante.

Espero vuestras opiniones!!!

3 comentarios:

  1. Según declara Vicky Martín Berrocal en Su blog, no son los diseñadores los que han puesto el precio de las entradas, sino la organización. Lo cierto y verdad es que al parecer esta gente quieren salir de la crisis a nuestra costa y Lo que espero sinceramente es que les salga el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel
    Es cierto, el tema da para largo... Me alegra que se esté armando revuelo, así nos enteraremos de algo ( digo yo?)
    Yo creo que iré a SIMOF porque quiero ir desde hace años, ahora, no pienso pagar 30 euros. Lo que debería ser un escaparate para los productos de los diseñadores es ahora un negocio?? Habría que decirle a más de uno: Oye tú, que tu negocio es vender trajes no pasarela. Es el colmo! Es como si nos cobraran por entrar en un concesionario de coches!! Si son inteligentes acabarán bajando el precio y si somos inteligentes, no pagaremos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!! sigo pendiente de las preguntas y respuestas de la gente ante la subida de precio de las entradas y por ahora sólo ha dicho algo en su blog Vicky M. En cuanto tenga más noticias las iré comentado por ahora os dejo la fecha de la semana de la moda flamenca de Jerez: 16-19 de Febrero.
    besos

    ResponderEliminar