Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


jueves, 9 de febrero de 2012

SIMOF 2012




Hace exactamente una semana comenzó Simof 2012, tras haber visto las distintas colecciones de los diseñadores que han participado me dispongo a proporcionaros una breve pincelada de lo que se vera este año por el albero de nuestras feria.

JUEVES.
- Certamen de diseñadores noveles cuyo ganador Francisco Serrano con la colección ¨Indianas¨ apostó por  la cultura india y la belleza de sus mujeres usando seda, organza , lentejuelas y pasamanería a modo de Sari.




- Pilar Vera ¨Mis flamencas¨, aporta aires victorianos a una colección llena de encajes, mangas abollonadas en los hombros y la predominancia del camafeo como complemento estrella.

 




                                                                                                          



- Carmen Rodríguez ¨Alfileres de salitre¨donde predominan los colores pasteles, azul cielo, colores tierra que nos recuerdan a una tierra marinera.

                                      



- Arte y Compás ¨ Sueño de primavera¨ diseños románticos usando tejidos que acentúan la feminidad de la flamenca.


 

-Margarita Freire ¨Carmen¨ diseños femeninos y coquetos donde la trencilla se hace indispensable adornando hechuras y volantes.




-Curro Durán ¨Frontiles de camino¨ flamencas atrevidas que no pasan desapercibidas; gasas, encajes y brillos que cubren las siluetas como un ligero velo.


 


-Vicky Martín  ¨Amar por amar¨ igual que todos los años la diseñadora viene acompañada de la mujer andaluza más racial, trajes ceñidos al cuerpo como una segunda piel y por supuesto tejidos que innovan la moda flamenca cada vez más adaptada a las tendencias de calle. 



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                                     
Mañana analizaremos los desfiles del viernes!!!!                                            


VIERNES


-Molina moda flamenca, diseños muy aptos para las distintas ocasiones desde la feria de día, pasando por la noche y terminando en el rocio y todos a buen precio.


-Loli Vera ¨Daniela¨ flamencas clásicas , tonos pasteles, y diseños que dan un aire señorial.

 



-Ana Morón ¨Mil y una noches¨ viveza de colores: azules, naranjas y rojos que se fusionan con telas nobles, sedas y terciopelos dando lugar a una colección única e innovadora.

 




- Aurora Gaviño ¨Despertando los sentidos¨ su sello étnico se ha unido esta vez a tradiciones antiguas reflejadas en encajes y estampados.





SABADO

-Sara de Benitez ¨ Flamenca´s secret¨ nos trae de su mano la flamenca más sensual de la pasarela, trajes cortos y largos donde predominan los lunares.


 


-Carmen Latorre ¨Entre naranjos¨seguramente la colección más colorista de Simof 2012 colores cítricos: naranjas, amarillos y verdes que aportan calidez a una colección impecable.


 

-Rosalía Sahino ¨Gelem, Gelem¨originalidad y elegancia se mezclan creando un autentico espectáculo que nos recuerda a vestidos de otras épocas.

 


-Angeles Verano ¨Alfileres de colores¨ simpleza y comodidad una colección apta para ferias estivales.



-Nuevo Montecarlo ¨Enamorame¨siguiendo su línea; uso de encajes, telas pasteles y múltiples y diminutos volantes aportan una coqueteria especial a sus diseños.





-Luchi Cabrera ¨Bandoleras¨repaso a las tendencias de la última década en la moda flamenca, todo se admite tanto en tonalidades como adornos, encajes, carruchas, madroños, todo una abanico de elección.





-Cristo Bañez ¨Despertares¨imaginación y elegancia son los adjetivos de su colección, colores sólidos, tierras, estampados que estilizan a la mujer.



 

-Sonia & Isabelle (Sonibel) ¨Un cuento en Sevilla¨ imaginación, elegancia que se plasman en el uso de colores, tejidos lisos y estampados una colección muy ponible y original.


 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario