Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


sábado, 11 de febrero de 2012

PENDIENTES DE FLAMENCA: COMPLEMENTOS PARA LAS FLAMENCAS DEL 2012. PENDIENTES, PEINECILLOS Y BROCHES

Aquí os muestro como prometí mi nueva colección para lucir en el albero. Una colección basada en las tendencias mostradas en Simof 2012 donde predominan los estampados florales y lunares que junto a los tonos pasteles hacen de ella una colección romántica , femenina y como siempre os digo apta para todos los bolsillos, también tenéis disponibles todos los mantoncillos y flores que se ven en las fotos.


MODELOS ROSA DE PITIMINÍ


Conjunto lágrimas estampadas disponibles en todos los colores:
                                                                                                       
   Varios modelos de flores beig :

 
                                        



Modelos estampados distintos tonos:













MODELOS LOS LUNARES DE TU TRAJE


 

 





 





 



 


 




Todos mis complementos son hechos artesanalmente por lo que se pueden hacer de cualquier color, si os interesan contactar lo antes posible pues llevan su tiempo. Gracias.



LAGRIMITAS DE CRISTAL

Hola !!!tenéis pensado ya como será vuestro traje este año????, yo sigo creando cositas nuevas y espero que os gusten, aquí os dejo unos modelos nuevos os recuerdo que se pueden realizar en cualquier tono!!!







1 comentario:

  1. Hola Raquel
    Me encantan tus pendientes, pero ....
    De qué material son?..., no se ve bien
    Saludos
    Concha

    ResponderEliminar