Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


miércoles, 6 de febrero de 2013

SIMOF VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Se ha colado en pasarela un nuevo color ¨verde jade obtenido de la mezcla verde-azul muy favorecedor y que combinado con negro y bugambilla crean un conjunto que no defrauda.





 Diseños de Adriám González






 

Nuevo Montecarlos                                                                                    Ana Morón








 

 Lina










Aurora Gaviño                                                                                          Arte y Copás







 

 Loli Vera










Pilar Vera









 Sonibel







 

 Rocío Peralta







 



Sara de Benitez



¿Que os parece este color?
A mi parecer espectaculares los modelos de  Sara de Benitez y Sonibel

No hay comentarios:

Publicar un comentario