Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


miércoles, 16 de enero de 2013

COMPLEMENTOS PRIMAVERA-VERANO 2013

Es complicado imaginarnos ya con las tendencias de esta próxima primavera-verano con el frió que esta haciendo estos días, pero aquí en Sevilla en nada volvemos a cambiar la ropa del armario, tomar el sol y lucir tipito.

Ahora como dije en el anterior post comienzo la temporada de flamenca y dejo a un lado los complementos para fiestas por lo que estas navidades me puse manos a la obra y comencé a elaborar algunos collares que a continuación os presento, ya están a la venta y son piezas únicas así que si os gusta alguno no dudéis en contactar conmigo.



MODELO JIRAFAS

                
                                                              MODELO PALMERA



                                                              MODELO MARROQUI

                                                   

 

                                                             MODELO AVESTRUZ



                                               
                                                            MODELO ELEFANTE






                                                        MODELO LIBELULAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario