Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


lunes, 2 de julio de 2012

COMPLEMENTOS 2012 : COLLARES Y PULSERAS

Tendencia de moda: Collares de colores

Piedras, plumas, cadenas...todo está admitido y sobretodo con mucho color, puedes combinar estos accesorios de moda con cualquier modelito para darle un toque alegre y de color a tu look veraniego.





















VERANO 2012

Que calor!!!!!pero que bien se esta por las noches en una buena terraza acompañada de agradables amigos!!!!, permitirme haceros una sugerencia e invitaros a la Terraza Yerbabuena Copas situada en carmona podeis verla en facebook abren de jueves a sabados, y los viernes son geniales actuaciones de dj's, flamenquito....en un lugar esquisito.






Gracias a varios amig@s que me han animado a ampliar mi blog intentare cada semana subir mis outfits donde os detallare de donde es la ropa que llevo y ademas podreis ver y comprar los complementos que realizo.
Saludos y a vivir el verano!!!!