Bienvenid@s a mi blog.

Tras varios años dedicada al mundo del complemento, encontré una afición ahora mi trabajo. Cada tocado creado es una pieza unica que forma parte de mi , de lo que soy , de lo que siento . Es este blog un reflejo de mi trabajo personal el cual espero que os guste.

Los materiales usados de calidad unidos a un estudio de la persona y la ropa dan en su conjunto un sello propio de cada persona, alejado de la producción industrial seriada para conseguir piezas únicas adaptadas a cada estilo de mujer.

Cualquiera de los tocados se puede cambiar el color, poner y quitar lo que desees o cambiar tamaño.
Se pueden hacer envios contrareembolso.


sábado, 11 de febrero de 2012

FLORES Y MANTONES PARA EL 2012

Al igual que los pendientes, broches y peinecillos mis mantones son elaborados manualmente en un ambiente familiar, aquí os dejo una muestra de la gran variedad que se pueden hacer; plumeti, entrelazando encajes de bolillo, crochet....hasta donde la imaginación puede llegar.

FLORES:





MANTONCILOS:


  -Mantoncillo clásico crepón:

                                                       -Mantoncillo encaje de bolillo:

     
                                                -Mntoncillo enrejao pequeño seda:
                                 

                                                  -Mantoncillo crespón doble:

                                        
                                               -Mantoncillo plumeti pequeño errejao central:

 
                                  
                                            -Mantoncillo tira doble encaje de bolillo:




                                              -Mantoncillos de ganchillos varios modelos:






PENDIENTES DE FLAMENCA: COMPLEMENTOS PARA LAS FLAMENCAS DEL 2012. PENDIENTES, PEINECILLOS Y BROCHES

Aquí os muestro como prometí mi nueva colección para lucir en el albero. Una colección basada en las tendencias mostradas en Simof 2012 donde predominan los estampados florales y lunares que junto a los tonos pasteles hacen de ella una colección romántica , femenina y como siempre os digo apta para todos los bolsillos, también tenéis disponibles todos los mantoncillos y flores que se ven en las fotos.


MODELOS ROSA DE PITIMINÍ


Conjunto lágrimas estampadas disponibles en todos los colores:
                                                                                                       
   Varios modelos de flores beig :

 
                                        



Modelos estampados distintos tonos:













MODELOS LOS LUNARES DE TU TRAJE


 

 





 





 



 


 




Todos mis complementos son hechos artesanalmente por lo que se pueden hacer de cualquier color, si os interesan contactar lo antes posible pues llevan su tiempo. Gracias.



LAGRIMITAS DE CRISTAL

Hola !!!tenéis pensado ya como será vuestro traje este año????, yo sigo creando cositas nuevas y espero que os gusten, aquí os dejo unos modelos nuevos os recuerdo que se pueden realizar en cualquier tono!!!







jueves, 9 de febrero de 2012

SIMOF 2012




Hace exactamente una semana comenzó Simof 2012, tras haber visto las distintas colecciones de los diseñadores que han participado me dispongo a proporcionaros una breve pincelada de lo que se vera este año por el albero de nuestras feria.

JUEVES.
- Certamen de diseñadores noveles cuyo ganador Francisco Serrano con la colección ¨Indianas¨ apostó por  la cultura india y la belleza de sus mujeres usando seda, organza , lentejuelas y pasamanería a modo de Sari.




- Pilar Vera ¨Mis flamencas¨, aporta aires victorianos a una colección llena de encajes, mangas abollonadas en los hombros y la predominancia del camafeo como complemento estrella.

 




                                                                                                          



- Carmen Rodríguez ¨Alfileres de salitre¨donde predominan los colores pasteles, azul cielo, colores tierra que nos recuerdan a una tierra marinera.

                                      



- Arte y Compás ¨ Sueño de primavera¨ diseños románticos usando tejidos que acentúan la feminidad de la flamenca.


 

-Margarita Freire ¨Carmen¨ diseños femeninos y coquetos donde la trencilla se hace indispensable adornando hechuras y volantes.




-Curro Durán ¨Frontiles de camino¨ flamencas atrevidas que no pasan desapercibidas; gasas, encajes y brillos que cubren las siluetas como un ligero velo.


 


-Vicky Martín  ¨Amar por amar¨ igual que todos los años la diseñadora viene acompañada de la mujer andaluza más racial, trajes ceñidos al cuerpo como una segunda piel y por supuesto tejidos que innovan la moda flamenca cada vez más adaptada a las tendencias de calle. 



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
                                                                                                     
Mañana analizaremos los desfiles del viernes!!!!                                            


VIERNES


-Molina moda flamenca, diseños muy aptos para las distintas ocasiones desde la feria de día, pasando por la noche y terminando en el rocio y todos a buen precio.


-Loli Vera ¨Daniela¨ flamencas clásicas , tonos pasteles, y diseños que dan un aire señorial.

 



-Ana Morón ¨Mil y una noches¨ viveza de colores: azules, naranjas y rojos que se fusionan con telas nobles, sedas y terciopelos dando lugar a una colección única e innovadora.

 




- Aurora Gaviño ¨Despertando los sentidos¨ su sello étnico se ha unido esta vez a tradiciones antiguas reflejadas en encajes y estampados.





SABADO

-Sara de Benitez ¨ Flamenca´s secret¨ nos trae de su mano la flamenca más sensual de la pasarela, trajes cortos y largos donde predominan los lunares.


 


-Carmen Latorre ¨Entre naranjos¨seguramente la colección más colorista de Simof 2012 colores cítricos: naranjas, amarillos y verdes que aportan calidez a una colección impecable.


 

-Rosalía Sahino ¨Gelem, Gelem¨originalidad y elegancia se mezclan creando un autentico espectáculo que nos recuerda a vestidos de otras épocas.

 


-Angeles Verano ¨Alfileres de colores¨ simpleza y comodidad una colección apta para ferias estivales.



-Nuevo Montecarlo ¨Enamorame¨siguiendo su línea; uso de encajes, telas pasteles y múltiples y diminutos volantes aportan una coqueteria especial a sus diseños.





-Luchi Cabrera ¨Bandoleras¨repaso a las tendencias de la última década en la moda flamenca, todo se admite tanto en tonalidades como adornos, encajes, carruchas, madroños, todo una abanico de elección.





-Cristo Bañez ¨Despertares¨imaginación y elegancia son los adjetivos de su colección, colores sólidos, tierras, estampados que estilizan a la mujer.



 

-Sonia & Isabelle (Sonibel) ¨Un cuento en Sevilla¨ imaginación, elegancia que se plasman en el uso de colores, tejidos lisos y estampados una colección muy ponible y original.